5 Ideas de Negocios Rentables de Cara al 2021

No hay duda que vivimos en el boom del emprendimiento.
6
min de lectura
311
comparte

No hay duda que vivimos en el boom del emprendimiento. Lo más probable es que llevas tiempo explorando ideas de negocios que puedas emprender desde casa pero todavía no estás convencido(a). Luego de casi 10 meses, hemos visto en el mercado algunos negocios que no han parado de crecer. Por eso, hoy quiero compartir contigo 5 ideas de negocios a prueba de pandemia que puedes emprender en línea de cara al 2021.

1.Consultoría en el Mundo Digital.

La realidad de la pandemia aceleró el proceso de digitalización de los negocios. De ahí que cada vez hay más oportunidades para personas que sean expertas en temas digitales. Desde estrategia de manejo de redes sociales hasta la generación de leads o potenciales clientes, si conoces sobre mercadeo y ventas en línea, hay muchísimas oportunidades esperando por ti.

2. Creación de Contenido Multimedia.

Aunque muchos crecimos en una época donde ser creativo era sinónimo de morirse de hambre, la cosa cambió. No ha habido un mejor momento para ser creativo. Estamos en la época de producir, crear y editar contenido escrito y audiovisual. Puedes ser copywriter (texto), diseñador (infografías y gráficos), desarrollador de páginas web, videografos, fotógrafo, etc. No hay duda que hay muchísimas oportunidades esperando por ti.

3. Comercio Electrónico / E-Commerce.

Con una búsqueda sencilla en Google encontrarás que el comercio electrónico está creciendo a niveles nunca antes vistos. Algunos estudios recientes estiman que los consumidores estadounidenses gastarán cerca de $198 mil millones durante el periodo navideño de 2020 en compras online. Eso representa un aumento de 43% en comparación con el año pasado.

Hay oportunidades para todos. Entre los modelos más famosos están el dropshipping; la personalización de productos; la importación y venta de productos provenientes de otros países; y hasta productos digitales como libros electrónicos y otros documentos.

4. Educación en Línea (E-Learning).

Estudios recientes estiman que el mercado de educación en línea estará valorado en $325 mil millones para el 2025. No importa si puedes dar tutorías para estudiantes o compartes destrezas con emprendedores, las oportunidades se extienden a otras áreas de monetización como lo son los enlaces de afiliados, la venta de productos digitales, monetización de redes sociales, entre otras cosas.

5. Creación de Contenido.

Quién hubiese pensado hace 5-10 años atrás que alguien podría vivir de crear contenido a través de las redes sociales. Lo más seguro son pocas personas. Pues de cara a la próxima década, ser un creador de contenido educativo, entretenido e inspiracional será sumamente rentable.

Algunas formas mediante las cuales puedes monetizar tus esfuerzos creativos incluyen todas las ideas que hablamos anteriormente. Además, podrás beneficiarte de redes de mercadeo, trabajar con marcas, y vendiendo productos, entre otras cosas.

Photo by inlytics | LinkedIn Analytics Tool on Unsplash

Si quieres emprender tu negocio legalmente de cara al 2021 puedes matricularte en nuestro curso "Monta tu Negocio". Con este curso tendrás acceso a los 10 pasos que te ayudarán a montar tu negocio legalmente en Puerto Rico

Lcdo. Alexiomar Rodríguez

CEO & Fundador

Seed Logo
Seed Team
No hay comentarios en este artículo. Se el primero en comentar.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Like
Comentar
Comentarios (0)
No items found.
Otros artículos

Sé el primero
en enterarte

Suscríbete a nuestro Newsletter para obtener noticias, recursos y contenido gratuito directamente en tu inbox.