Consulta Privada
Respuestas concretas y un plan de acción.
RESUMEN
Deja de gastar tiempo e invierte en ti

No importa la etapa empresarial que estés, lo más seguro llevas tiempo estudiando el problema que quieres resolver. Te entendemos perfectamente. Sabemos que el consumo continuo de información te puede abrumar y paralizar. Por eso diseñamos este espacio exclusivamente para ti.

NO ESPERES
Mentoría, asesoría
y consultoría

Quieres dar el próximo paso en tu camino empresarial pero no tienes idea por dónde comenzar. Hemos estado en tus zapatos y hemos aprendido que la clave es reflexionar, diseñar un plan, y ejecutar de forma estratégica. Esto trae otras preguntas: ¿En qué debo reflexionar? ¿Cómo diseño un plan para mi situación particular? ¿A qué le debo dar prioridad?

Ahí entramos nosotros. Hemos visto que nuestro negocio ha crecido de forma acelerada cuando hemos invertido en mentores, asesores y consultores. Así que queremos darte esa misma oportunidad.

Conoce a tus Mentores

Lcdo. Alexiomar Rodríguez

CEO & Fundador

Alexiomar te ayudará a contestar tus preguntas sobre derecho de marcas o trademarks, copyright o derechos de autor, aspectos legales de las redes sociales, negocios digitales, tiendas en línea y la industria del entretenimiento. Como abogado, tiene experiencia trabajando con artistas internacionales, creadores de contenido, influencers, empresarios y dueños de negocios.

Conoce a Alexiomar
Foto de perfilFoto de perfil

Wil Díaz

Director Creativo

Si eres un creativo, diseñador gráfico o dueño de agencia, y quieres conocer las prácticas que aplicamos a nuestro proceso creativo, Wil es tu mentor.

Conoce a Wil
Foto de perfilFoto de perfil
RESUMEN
Nuestra Promesa
01
Preparación

El primer paso es prepararte para la sesión de mentoría. Al reservar tu espacio con el mentor recibirás un documento que te ayudará a maximizar la experiencia al definir tu problema principal y tus expectativas de la reunión.

02
Reunión

Nuestras sesiones son virtuales, así que no importa dónde te encuentres en el mundo. Te ayudaremos a alcanzar claridad, evaluar alternativas, y diseñar un plan de acción específico para tu modelo de negocio.

03
Asignación

Al terminar la reunión, te enviaremos un resumen de nuestra conversación, nuestras recomendaciones, y una asignación concreta. Además, te incluiremos la sesión grabada en audio para que repases los puntos discutidos.