Conecta
con nosotros

¡Nos encantaría saber de ti!
Preguntas

Servicio Al Cliente

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos digitales, cursos, o servicios, nos puedes enviar un correo.

Nuestro equipo está completamente remoto por lo que es posible que tardemos unos días en contestar tu pregunta, pero la contestaremos tan pronto nos sea posible. Gracias por tu paciencia.

Ver preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudar

Brindamos soporte por correo electrónico de lunes a viernes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a cada solicitud con una respuesta personalizada dentro de las 24-48 horas hábiles .

Invítanos

Conferencias Virtuales


Nuestro equipo se desborda en pasión al prepararse para cada evento que nos invitan. Desde el diseño gráfico y los aspectos creativos, hasta la promoción y el contenido de alto valor que preparamos para tu audiencia, excederemos tus expectativas y las de tu audiencia. 

Te ayudaremos a darle promoción al evento a través de nuestras distintas plataformas de redes sociales y, estaremos disponibles antes y durante el evento para contestar preguntas. Lo único que requerimos son los honorarios para el conferenciante.

¿Quieres invitar a nuestro equipo a tu próximo evento?
Separa nuestro calendario utilizando este formulario.

Preguntas Comunes

FAQs

¿De dónde son?

Somos de la Isla del Encanto. ¡De Puerto Rico pal mundo!

¿Me pueden ayudar aunque no sea de Puerto Rico?

Sí. La mayoría de nuestros productos aplican a personas haciendo negocios a través del internet, no importa desde dónde estén operando. Si tienes duda sobre un producto particular, asegúrate de identificar si está identificado con el sello internacional, de Estados Unidos o Puerto Rico.

¿Cuál es su política de reembolso?

No aceptamos solicitudes de reembolso por la venta de productos digitales a menos que lo hagamos constar expresamente.

¿Ofrecen descuentos al comprar varios cursos o productos?

Actualmente, no.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Después de cada compra, recibirás un recibo en el correo electrónico que utilizaste para realizar la transacción. Si te encuentras en un país que requiere una factura en lugar de un recibo de compra, puedes enviar un correo electrónico a hello@seedlawpr.com para solicitar una factura. Como este proceso lo haríamos a mano, es posible que tardemos unos días en responderte.

¿Ofrecen planes de pago?

El único curso para el que ofrecemos un plan de pago es nuestro programa de membresía, “Empaqueta tu Cerebro”. No ofrecemos un plan de pago en este momento para ninguno de nuestros otros cursos.

¿Cómo funcionan sus servicios?

Somos una plataforma legal de educación y autogestión. Actualmente, nuestra oferta consiste en productos digitales, cursos y sesiones educativas. Si necesitas representación legal, explora nuestro directorio de abogados y abogadas aquí. En cuanto a los servicios automatizados que ofrecemos, son realmente un servicio de nuestra empresa hermana, Xiola LLC.

¿Brindan servicios de representación legal?

No. Si necesitas representación legal, explora nuestro directorio de abogados y abogadas aquí.

¿Es posible contactar directamente al Lcdo. Alexiomar Rodríguez para que me responda una pregunta?

Depende. El Lcdo. Alexiomar Rodríguez tiene su propia práctica legal por lo que si deseas una orientación o asesoría específica, puedes explorar su página web aquí

También nos puedes enviar tus preguntas a hello@seedlawpr.com y la añadiremos a nuestra lista de preguntas de la comunidad para contestarlas en videos y blogs próximos. 

No puedo iniciar sesión en mi cuenta.

Envía un mensaje a nuestro equipo de servicio al cliente para ayudarte: hello@seedlawpr.com.

¿Qué es Seed Law?

Seed Law es la primera plataforma legal para emprendedores, empresarios y negocios hispanos. Nuestra misión es ayudarte a montar, crecer y proteger tu negocio. Nuestra oferta consiste en productos digitales, cursos y materiales educativos, y herramientas de autogestión.


Seed Law no es una oficina de abogados, despacho legal, firma de abogados ni bufete.