This is some text inside of a div block.
Reconectar
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo está listo y emocionado de ayudarte.
¿No encuentras lo que buscas?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Respuestas a preguntas comunes

¿De dónde son?
Open Arrow

Somos de la Isla del Encanto... ¡De Puerto Rico pa'L mundo!

¿Me pueden ayudar aunque no sea de Puerto Rico?
Open Arrow

Sí. Las estrategias, tácticas y herramientas que aprenderás en nuestros cursos, formaciones y entrenamientos son creadas por abogados y expertos que trabajan en la industria de la música con clientes de todas partes del mundo. Tanto así que tenemos estudiantes en más de 30 países. Si algo específico no aplica a tu país, lo dejarán saber de forma explícita.

¿Cuál es su política de reembolso?
Open Arrow

Toda venta es final. Por la propia naturaleza de los productos digitales que ofrecemos para la venta, no aceptamos solicitudes de reembolso. Por lo tanto, si no estás seguro o tienes dudas... no compres. Mejor dialoga con nuestro equipo de servicio al cliente para que te ayuden a identificar si nuestra oferta es para ti.

¿Qué incluye el Seed PRO?
Open Arrow

El Seed PRO es un programa exclusivo que, a cambio de un solo pago, tendrás acceso inmediato y de por vida a todos nuestros cursos, formaciones y entrenamientos online (presentes y futuros) para que estés siempre a la vanguardia de las últimas estrategias, tendencias y novedades dentro de la industria musical. Además, tendrás acceso a otros bonus como contratos musicales, plantillas descargables, herramientas digitales, y una bóveda de descuentos.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Open Arrow

Después de tu compra, recibirás un recibo en el correo electrónico que utilizaste para realizar la transacción. Si te encuentras en un país que requiere una factura en lugar de un recibo de compra, puedes enviar un correo electrónico a hello@seedlawpr.com para solicitar una factura. Como este proceso lo haríamos a mano, es posible que tardemos unos días en responderte.

¿Ofrecen planes de pago?
Open Arrow

Actualmente, no ofrecemos planes de pago.

¿Cómo funcionan sus servicios?
Open Arrow

Somos una plataforma de educación y autogestión. Actualmente, nuestra oferta consiste en cursos, formaciones y entrenamientos exclusivos para los miembros PRO de nuestra comunidad. Si necesitas servicios o representación legal, te referimos a nuestra empresa hermana, Xiola LLC.

¿Brindan servicios de representación legal?
Open Arrow

No. Si necesitas servicios o representación legal, te referimos a nuestra empresa hermana, Xiola LLC.

¿Es posible contactar directamente al Lic. Alexiomar Rodríguez para que me responda una pregunta?
Open Arrow

Depende. El Lic. Alexiomar Rodríguez tiene su propia práctica legal, por lo que si deseas una orientación o asesoría específica, puedes explorar su disponibilidad aquí.

También nos puedes enviar tus preguntas a hello@seedlawpr.com y la añadiremos a nuestra lista de preguntas de la comunidad para contestarlas en videos y blogs futuros. 

No puedo iniciar sesión en mi cuenta.
Open Arrow

Envía un mensaje a nuestro equipo de servicio al cliente para ayudarte: hello@seedlawpr.com.

¿Qué es Seed™?
Open Arrow

Seed™ es una plataforma educativa donde cualquier persona o empresa puede aprender sobre music business. Nuestras metodologías propietarias están diseñas para que aprendas a navegar la industria musical de forma segura, recolectar todas tus regalías (o las de tus clientes), protegerte legalmente, emprender tu propio negocio, y escalar con estrategias, tácticas y herramientas de marketing digital.


Seed™ no es una oficina de abogados, despacho legal, firma de abogados ni bufete.

¿Cómo puedo editar los contratos musicales?
Open Arrow

Para poder editar el documento debes descargar el archivo, luego puedes editarlo desde tu ordenador o subirlo a tu Drive como se muestra en las imágenes.

No encontramos nungun resultado

Estamos aquí para ayudarte

Brindamos soporte por el chat que aparece en esta página y correo electrónico de lunes a viernes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a cada solicitud con una respuesta personalizada dentro de las 24-48 horas hábiles.

Invítanos

Conferencias Virtuales

Nuestro equipo se desborda en pasión al prepararse para cada evento que nos invitan. Desde el diseño gráfico y los aspectos creativos, hasta la promoción y el contenido de alto valor que preparamos para tu audiencia, excederemos tus expectativas y las de tu audiencia. 

Te ayudaremos a darle promoción al evento a través de nuestras distintas plataformas de redes sociales y, estaremos disponibles antes y durante el evento para contestar preguntas. Lo único que requerimos son los honorarios para el conferenciante.

¿Quieres invitar a nuestro equipo a tu próximo evento?
Separa nuestro calendario utilizando este formulario.