This is some text inside of a div block.
Reconectar
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Text
Academia SEED PRO

La Escuela de Music Business

Cursos, formaciones y entrenamientos por abogados, ejecutivos y expertos que trabajan día a día en la industria musical en Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España.
Matricúlate ahora
Seed PRO

Explora nuestras formaciones

Todas nuestras formaciones son interactivas, prácticas y estratégicas, diseñadas para que logres resultados rápidos y que perduren en el tiempo.

Todos
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

"Desde que estoy aprendiendo con Seed, todo va mejor, me compré el PRO y ya estoy notando los cambios ❤️. Recomiendo completamente los cursos, me abrieron otras puertas que no tenía antes! 🙌"

Kevin Adrián
Kevin Adrián Díaz Farias

CEO Sello Discográfico Doek Records

Calendario
Crea tu editora musical
Aprende los 7 pasos para emprender tu music publisher
Planificando
Trademark 101
Descubre cómo proteger tu nombre artístico y/o marca comercial
Planificando
Registro de marca en USA
Aprende a registrar tu nombre artístico y/o marca comercial en Estados Unidos
Planificando
Ver otros lanzamientos
Próximos lanzamientos 🚀

Respuestas a preguntas comunes

¿Cómo funciona el Seed Starter™ vs Pro™?

Con el pago de ambas membresías tendrás acceso inmediato a todos nuestros cursos, formaciones y entrenamientos online para que estés siempre a la vanguardia de las últimas estrategias, tendencias y novedades dentro de la industria musical. ¡Sacamos cursos nuevos todos los meses! El PRO incluye además acceso a contratos musicales, plantillas, mentoría grupal mensual en vivo.

¿Cuándo puedo acceder a los cursos?

Podrás acceder a todos los cursos inmediatamente. Tan pronto realices el pago de tu membresía y recibas tus datos de acceso, podrás ver todo el contenido en tu cuenta.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente, puedes realizar el pago a través de PayPal o Stripe (tarjeta de crédito / débito). Luego te llegará un correo con tus datos de acceso al Seed Academy™, donde podrás acceder a todo los cursos.

¿Tendré acceso a los contratos musicales y libros digitales (ebooks)?

Sí, si eres PRO, tendrás acceso a todos los contratos musicales disponibles listos para llenar, editar, y descargar en formatos Word y PDF (inglés y español). Además, te enviaremos todos nuestros ebooks para que repases e implementes todo lo aprendido.

¿Tendré soporte a mis dudas?

Sí, recibirás soporte de parte de nuestros tutores académicos en cada una de las lecciones, quienes contestarán tus preguntas mediante nuestra comunidad exclusiva en Discord.

¿Podré descargar los videos?

No, por cuestiones de derechos de autor no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a Internet porque están alojados en Vimeo.

¿Cómo sé que el Seed Starter™ o el PRO™ es de verdad para mí?

Si quieres aprender cómo funciona el negocio de la música a profundidad; todo sobre regalías musicales, aspectos legales y contratos musicales; transformarte en un empresario o una empresaria musical; o aprender de marketing digital... ambos son para ti.

Si además quieres tener acceso a contratos musicales, plantillas, mentoría grupal mensual en vivo... entonces el PRO™ es para ti.

¿Para quién no es nuestra plataforma?

Si eres el tipo de persona que piensa que para vivir de la música se necesita suerte, dinero, o conexiones en la industria, entonces no es para ti. Si te pasas quejando y culpando a otras personas por lo que no has logrado, tampoco es para ti. Si no tomas tu carrera, proyecto, o negocio musical en serio, no lo compres. Pero si quieres aprender del negocio, meter mano, y hasta vivir de la música, ufff... ¡Esto es lo que estás buscando!

¿Cuál es su política de devolución?

Toda venta es final, ya que si aplicas las estrategias, tácticas y herramientas propietarias a las que tendrás acceso, verás un retorno en tu inversión incalculable. Además, con tu compra tendrás acceso a todos los cursos, formaciones y entrenamientos online que lancemos en el futuro (incluido las actualizaciones), al igual que los contratos musicales.