This is some text inside of a div block.
Reconectar
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Mis cursos
...
Introducción
0/0
Próximo módulo

Muchas personas quieren ser sus propios jefes y montar sus propios negocios, pero pocos lo logran. No es un secreto que una de las razones principales por la que los emprendimientos fracasan es la falta de conocimiento sobre los aspectos legales. Por eso, mi equipo y yo preparamos este curso: para ayudarte a montar, crecer y proteger tu negocio legalmente.

Tareas

Recursos

Entre las razones más comunes que los emprendimientos fracasan están las siguientes:

  1. No saben por dónde comenzar con la parte legal.
  2. Buscan en internet y se abruman con tanta información.
  3. No saben cuál de todos los requisitos legales les aplica.
  4. Las agencias gubernamentales no tienen información suficiente.
  5. Hay muchas formalidades.
  6. No saben cuánto cuesta buscar ayuda legal.
  7. No tienen recursos suficientes para contratar un abogado.
  8. No conocen a un abogado que les pueda ayudar.
  9. Los pocos abogados que hay explican con lenguaje que pocos entienden.
  10. No existía un curso como este hasta ahora.

Esta situación frustra a los emprendedores a tal nivel que muchos proyectos empresariales nunca ven la luz del día. Lamentablemente, la falta de información transparente provoca que muchas personas renuncien a su sueño empresarial. Si te has sentido así, te entiendo.Yo estuve en tu misma situación en el año 2017 cuando quise emprender mi primer negocio con mi esposa, Andrea Paola (cuando éramos novios). Queríamos casarnos, pero no contábamos con los recursos necesarios para pagar la boda que queríamos; no encontrábamos trabajo; y la universidad estaba en paro.

Siendo estudiantes de Derecho, teníamos las piezas, pero no teníamos idea de cómo armar el rompecabezas. Así fue como nació mi pasión por el emprendimiento.

Necesitaba echar pa’ lante y lo único que me lo impedía era la falta de conocimiento sobre las consecuencias legales de emprender un negocio desde un pequeño apartamento en el barrio Santa Rita, Río Piedras, Puerto Rico.

Años más tardes, la historia es distinta. Luego de comenzar mi carrera como abogado en uno de los bufetes más grandes de Puerto Rico, donde trabajé con marcas internacionalmente reconocidas, renuncié a mi salario de $65,000 para comenzar desde $0.00.

¡Todos pensaron que estaba loco! Y quizás sí. Dice el dicho que de artistas y locos, todos tenemos un poco.

Así comenzó Seed Law, la primera plataforma legal que ayuda a la nueva generación de emprendedores hispanos a evitar y solucionar problemas legales en sus negocios.

Lo que no esperaba era que en mi primer mes de emprendimiento solo generaría $331.25. Aunque sentí miedo, ansiedad e incertidumbre, no me quité y proseguí en pos de mi visión.

Hoy puedo decir que, gracias a Dios, en mi primer año como emprendedor facturé sobre $100,000, y logré duplicar ese resultado en tan solo 1 año.

Como abogado he tenido la oportunidad de ayudar a decenas de personas a montar, crecer y proteger sus negocios en Estados Unidos y Puerto Rico. Desde freelancers y pequeños negocios, hasta artistas, influencers y celebridades internacionales.

Solo me falta ayudarte a ti.

Por eso, mi equipo y yo preparamos este curso: para ayudarte a montar, crecer y proteger tu negocio legalmente.

Con un lenguaje sencillo y fácil de entender, esta guía de inicio rápido va al grano y te lleva paso a paso a través del desarrollo de tu emprendimiento legal.

Desde el diseño de un modelo de negocio escalable hasta los errores comunes que debes evitar, en este libro obtendrás las herramientas básicas y necesarias, junto a ejemplos, para que planifiques, crees y lances tu negocio legalmente.

Con cada capítulo aumentarás tu IQ legal, aprenderás a evitar los errores legales más comunes y a aplicar las mejores prácticas.

Además, con este curso te ahorrarás tiempo, dinero y energías para lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

No importa si quieres emprender para marcar una diferencia en el mundo, continuar una tradición familiar, generar una gran riqueza o ganarte la vida porque está difícil conseguir empleo, este libro es el mapa que te ayudará a navegar el mundo legal.

Te exhorto a que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Como persona emprendedora que eres, necesitas evitar los problemas legales a los cuales podría estar expuesto tu negocio.Llegó tu turno de comenzar con el pie derecho, tomar acción y emprender tu negocio legalmente.

Qué piensas, ¿estás ready para organizar, crear y proteger tu negocio de la forma correcta?

¡Vamo’ allá!

módulo completado
Módulo completado
Marcar como completado
módulo completado
Alexiomar Confetti
Has completado todos los módulos. Ya tienes disponible el certificado del curso.
Te hemos enviado un correo con tu certificado. ¡Felicidades!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Alexiomar Confetti
Has completado todos los módulos. Ya tienes disponible el certificado del curso.
Te hemos enviado un correo con tu certificado. ¡Felicidades!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Guardado