This is some text inside of a div block.
Reconectar
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Seed Mark
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Info
Lcdo. Alexiomar Rodríguez
CEO & Fundador
Conecta con
Alexiomar
Linkedin iconFacebook IconInstagram iconWeb icon

El Lic. Alexiomar Rodríguez es abogado, speaker, y un empresario comprometido con el acceso a la educación. Su misión es ayudar a emprendedores a posicionarse como referentes, monetizar su conocimiento, y escalar sus negocios.  

Actualmente, el Lic. Alexiomar es el fundador y CEO de Seed, la plataforma educativa líder en la industria de la música latina que ayuda a lanzar carreras y proyectos musicales a tiempo completo mediante cursos y formaciones. 

El Lic. Alexiomar también es columnista y autor del libro, «De Artista a Empresario Musical: La Fórmula para Vivir de la Música y No Morir en el Intento».

Su trabajo como abogado se enfoca en temas de música y entretenimiento, incluido contratos musicales, derechos de autor (copyright), derecho marcario (trademark), y derecho a la propia imagen. Entre sus clientes se encuentran artistas, productores, beatmakers, influencers, creadores de contenido, y empresarios. 

En su tiempo libre, Alexiomar disfruta de viajar y pasar tiempo con su esposa y socia, Andrea Paola, y Joey, su frenchie. Además, disfruta de una buena taza de café, leer, y hacer música lofi.

Artículos Publicados