Info
Lcdo. Alexiomar D. Rodríguez López
Fundador

Alexiomar Rodríguez es un abogado millennial y el miembro fundador de Seed Law, LLC.  Su entusiasmo por la innovación lo llevó a lanzarse como un emprendedor legal. Alexiomar es un apasionado por la creación de contenido educativo mediante el cual procura empoderar al ecosistema empresarial.

Alexiomar está en posición de ayudar a nuestros clientes gracia a la vasta experiencia que adquirió antes de fundar Seed Law, LLC. Actualmente, Alexiomar funge como consultor de distintos profesionales, abogados y bufetes; mentor de un programa pro-bono; miembro de la junta de directores de una organización sin fines de lucro; y colaborador de Parallel18, en San Juan, PR, y el Sustainable Economies Law Center, en Oakland, Cal.

Alexiomar es conferenciante, escritor y educador en temas de propiedad intelectual, entretenimiento, empresarismo, y economia colaborativa. En su tiempo libre, le encanta viajar y pasar tiempo con su esposa, Andrea, y Joey, su perro-hijo. Además, le encanta el baloncesto, la música, tocar guitarra, y la apologética.