Info
Valeria Belvis Aquino
Paralegal

Valeria es paralegal de Seed Law, LLC y actualmente cursa su segundo año como estudiante en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Oriunda de Mayagüez, Valeria es una estudiante de primera generación cuyo enfoque es empoderar y brindar oportunidades de desarrollo académico y profesional para quienes no cuentan con los recursos suficientes para cumplir sus metas. Posee un bachillerato en Psicología de la Universidad de Puerto Rico - Recinto Universitario de Mayagüez.

Valeria ayuda a nuestros clientes mediante la investigación y redacción jurídica de documentos legales como parte de procedimientos litigiosos sobre propiedad intelectual, particularmente en temas de copyrights. Su experiencia previa como paralegal con un solo practitioner enfocado en Derecho de Entretenimiento y Propiedad Intelectual la hacen una buena conocedora del tema, en busca de proveer el mejor servicio para nuestros clientes.

En su tiempo libre, Valeria disfruta de ser una catadora de restaurantes, en especial le gusta la cocina italiana, mexicana y Thai. Recientemente ha descubierto su pasión por la yoga y la meditación, la cual trata de practicar con frecuencia.