Seed Logo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Seed Logo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Red de Abogados Y ABOGADAS

Seed Network™

Nuestra comunidad confía en quienes nosotros confiamos.
Si dominas tu área de práctica, te quieres posicionar y crecer tu negocio, únete a nuestro directorio de abogados hoy.

Seed Network Symbol

Ayúdanos en nuestra misión de adelantar el desarrollo económico a través del quehacer empresarial.

Posiciónate como la solución

Como la primera plataforma legal para emprendedores, empresarios y negocios Hispanos, agrupamos una comunidad en crecimiento que necesita tu ayuda.

Nuestro directorio de abogados y abogadas te ayudará a posicionarte frente al ecosistema empresarial hispano como la solución a sus problemas legales.

Multiplica los frutos de tu esfuerzo

Lo más frustrante es crear contenido para las redes sociales y ver cómo no generas leads o conversiones. Haz la prueba con nosotros.

Nuestro directorio legal te ayudará a amplificar tu mensaje de manera que te vean en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Tu tribu te busca, permite que te encuentren

Personaliza tu perfil y deja que tu experiencia, estilo y área de práctica te distingan frente a los demás. Interactúa con la comunidad en los artículos y blogs.

Atrae a tu tribu con tu personalidad. Recibe reviews en tu perfil y aumenta tu autoridad frente a los demás.

Computer Hands
2.4K visitas
en los últimos 7 días
Google Analytic-logo

Visualiza tus analíticas en tiempo real.

  • Visitas a tu perfil
  • Mensajes recibidos
  • Actualizaciones
  • Posicionamiento
Dashboard Preview
Seed Network Profile Picture
Darissa Hernández
Derecho Corporativo

Seed Network es una excelente plataforma para todo abogado buscando darse a conocer y conectar con potenciales clientes en el ecosistema empresarial emergente. Fue muy fácil unirme a la red y comenzar a recibir visitas a mi perfil y mensajes. Además, me encanta que puedo conocer y conectar con otros colegas con prácticas legales que complementan la mía. ¡Altamente recomendado!

Arrow
Seed Network Profile Picture
Andrea Paola Collazo
Derecho Corporativo

El Seed Network es una excelente herramienta, no solo para las personas sino para los profesionales del derecho también. Esta herramienta funciona como un filtro y permite que personas que realmente están interesadas en nuestros servicios nos contacten. De igual manera, nos ayuda a mercadearnos en las áreas que trabajamos sin tener que pasar mucho trabajo. Me han llegado muchos clientes del Seed Network. Queda altamente recomendado.

Arrow
Seed Network Profile Picture
Jeffrey Hernández Escobar
Propiedad Intelectual

Llevo varias semanas con un perfil en Seed Network™. Desde entonces, he recibido varias solicitudes de consultas relacionadas con temas de propiedad intelectual, aspectos de negocios y música. Como dueño de un estudio legal virtual pequeño es importante aprovechar todas las herramientas que estén disponibles para que de una forma u otra las personas y potenciales clientes puedan conocerte y conocer cómo los puedes ayudar. De parte de Estudio Legal Enlace, muchas gracias por abrirnos las puertas en tener un perfil en su plataforma y por fomentar la cooperación entre los abogados y abogadas en Puerto Rico.

Arrow
Seed Network Profile Picture
Cielomar Puccio
Propiedad Intelectual

El directorio de Seed Law ha sido una excelente plataforma para alcanzar clientela hispanohablante interesada en mis servicios. Me ha servido como medio publicitario en dónde llegar a este público, que no ha sido posible por ningún otro medio y/o plataforma social. Recomiendo altamente este directorio para cualquier abogado en búsqueda de darse a conocer entre el gran público hispano.

Arrow
Seed Network Profile Picture
Frances Lange
Propiedad Intelectual

¡El Seed Network es la herramienta de networking que tanto necesitábamos! Desde que tomé la decisión de formar parte de éste he visto como han incrementado las llamadas y cantidad de clientes buscando los servicios de nuestra oficina. La iniciativa de Seed permite a los abogados anunciar sus servicios de forma categorizada según el nicho de su práctica y con un excelente alcance a la comunidad. Formar parte de éste network ha sido de las mejores decisiones que he tomado como abogada y emprendedora. ¡Únanse que no se van a arrepentir!

Arrow
Requisitos:
  • Tener una reputación en línea sin mancha.
  • Estar en "good standing" en tu jurisdicción.
  • Querer conseguir clientes nuevos.
  • ¡COMPLETAMENTE GRATIS!
Agradeceremos que completes este formulario para hacernos llegar tu solicitud:
Para someter tu solicitud debes tener una cuenta de usuario
Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo en 2 días.
Oops! Something went wrong while submitting the form.